Just another free Blogger theme

16 de julio de 2013


Parece raro que un espectador pueda criticar de manera negativa a esta película que tanto polvo a levantado. Es que Guerra Mundial Z no es ninguna maravilla en el cine moderno, como tampoco lo es el género que ha decidido adoptar.



Zombies por aquí y allá, un ex "soldado" que tiene la misión de hallar la cura para una enfermedad que no se plantea como surgió ni como es. Argumento demasiado carente de sentido, pero cargado de emoción. Y por último dependencia absoluta al genio de Brad Pitt. ¿Sinópsis desalentadora no? Bueno así es el desarrollo de la película.

En la primera parte solo muestra el inicio de la enfermedad y su rápida propagación por el mundo. La emoción antes mencionada es lo que atrae al espectador, no el argumento de esta. La trama es burda y deja demasiados huecos argumentales. Luego de un completo caos donde el "hombre" que encarna Bradd Pitt salva a un pequeño niño que lo auxilió previamente, se encaminan a un número de flotas ancladas en el océano.

Los eventos que surgen hasta quedar al borde de la muerte son emocionantes y parecen reflotar el pésimo guión usado. Al "Brad" le surge la idea para una cura: Inyectarte una enfermedad a modo de vacuna. Como se llegó a esto no se lo mencionaré, pero parece salvar algo de la película.

El final deja bastante que desear, pero evito analizarlo en pos de creer que solo es 1 parte. Como película en sí no se llena de laureles, pero con una posible segunda parte reflota la idea del director Marc Forster.

Aclaración necesaria: Esta crítica es meramente de la película en cuestión, sobre la novela, no tengo el gusto de leerla.

RESUMEN GENERAL

Argumento: 4.0
Efectos Especiales: 5.2
Personajes: 6.1

Total: 5.1 
Categorías ,


Me gusta escribir y disfruto hacerlo. Todos los artículos escritos aquí son de mi autoría salvo las Crepypastas. Si te gustó el post, por favor, comentá y compartilo me ayudas de sobre manera. Seguime y te sigo

0 comentarios :

Publicar un comentario