Just another free Blogger theme

21 de julio de 2013

La única forma de acabar con esto no existe. Las cosas así se resuelven desde arriba, las asociaciones no pueden tomar medidas al haber estas bochornosas peleas sin sentido entre supuestos "hinchas", es cosa de nunca acabar, es a lo que nos enfrentamos cada domingo.

 Debe hacerse una revisión por parte de todos los organismos de seguridad que al parecer, hasta ayudan a estos delincuentes. Las formas, la forma, no existe. Al parecer sólo podemos "rezar" en cada momento, sabiendo que nuestra vida corre peligro por el hecho de presenciar un espectáculo deportivo.
Hay centenares, miles, millares de personas con una propuesta. Cada una mas descabellada que la otra. De esta forma seguimos sin llegar a ningún lado, y esta Odisea sin fin no merma ni disminuye,
 El fútbol en Sudamérica hace tiempo dejó de ser "pasional" al convertirse en un simple negocio, mientras tanto el hincha común, el que paga su entrada por los frutos de su trabajo se queda afuera viendo como matan a tanta gente inocente. Hay que replantear seriamente la situación, ¿Qué nos depara al seguir así? ¿Qué más debe pasar para que tomen cartas en el asunto? ¿Cuanta gente más debe morir? Realmente no lo sé.
El fútbol dejó de ser solamente un deporte, y las asociaciones que lo regulan no hacen nada para deterlo. Por tal motivo hemos perdido lo que tanto nos gusta hacer desde que éramos unos simples infantes: Ir a la cancha.
Categorías ,


Me gusta escribir y disfruto hacerlo. Todos los artículos escritos aquí son de mi autoría salvo las Crepypastas. Si te gustó el post, por favor, comentá y compartilo me ayudas de sobre manera. Seguime y te sigo

1 comentario :

  1. "Me gusta escribir y disfruto hacerlo". Por qué no mejor disfrutas de hacerte una lobotomía cerebroanal, cara de pene.

    ResponderEliminar